Amrani Snails

Avisos legales

La tienda en línea Amrani Snails, disponible en el sitio web www.amranisnails.com, es administrada por …, quien realiza actividades comerciales bajo la empresa Amrani Snails.

Este Reglamento se aplica tanto a Consumidores como a Empresarios que utilicen la Tienda y establece las reglas para utilizar la tienda en línea y los procedimientos para celebrar Contratos de Venta a Distancia con el Cliente a través de la Tienda.

Consumidor: persona física que celebra un contrato con el Vendedor a través de la Tienda, cuyo objeto no está directamente relacionado con su actividad comercial o profesional.

 

Vendedor: persona física que realiza actividades comerciales bajo la empresa Amrani Snails

 

Cliente: cualquier entidad que realice compras a través de la Tienda.

 

Empresario: persona física, persona jurídica o entidad sin personalidad jurídica a la que una ley separada otorga capacidad legal y que realiza actividades comerciales en su propio nombre, utilizando la Tienda.

 

Tienda: tienda en línea operada por el Vendedor en el sitio web www.amranisnails.com.

 

Contrato de venta a distancia: contrato celebrado con el Cliente dentro de un sistema organizado para celebrar contratos a distancia (dentro de la Tienda), sin la presencia física simultánea de las partes, utilizando uno o más medios de comunicación a distancia hasta la celebración del contrato.

 

Reglamento: este reglamento de la Tienda.

 

Pedido: declaración de voluntad del Cliente realizada a través del Formulario de Pedido y dirigida directamente a la celebración de un Contrato de Venta de Producto o Productos con el Vendedor.

 

Dirección del Vendedor:

Correo electrónico del Vendedor: info@amranisnails.com

 

Número de teléfono del Vendedor:

 

El Cliente puede comunicarse telefónicamente con el Vendedor de 9:00 a 16:00 horas.

Para utilizar la web, se requiere lo siguiente:

  • Dispositivo con acceso a Internet y un navegador web.

En la medida más amplia permitida por la ley, el Vendedor no se hace responsable de interrupciones o fallos en el funcionamiento de la Tienda causados por fuerza mayor, acciones no autorizadas de terceros o incompatibilidad del sitio web de la Tienda con la infraestructura técnica del Cliente.

Explorar el catálogo de la Tienda no requiere crear una Cuenta.

versión para tiendas que venden productos nuevos

Los productos nuevos están cubiertos por el contrato de venta.

El vendedor está obligado a entregar al cliente un producto sin defectos.

En caso de que aparezca un defecto en el producto comprado al vendedor, el cliente tiene derecho a presentar una reclamación de acuerdo con las disposiciones de garantía en el Código Civil. Si el cliente es un empresario, las partes excluyen la responsabilidad por garantía.

La reclamación debe presentarse por escrito o electrónicamente en las direcciones proporcionadas por el vendedor en estos Términos y Condiciones.

Se recomienda que la reclamación incluya, entre otros, una breve descripción del defecto, las circunstancias (incluida la fecha) en las que se manifestó, los datos del cliente que presenta la reclamación y la solicitud del cliente con respecto al defecto del producto.

El vendedor responderá a la solicitud de reclamación sin demora, a más tardar en un plazo de 14 días; si no lo hace, se considera que el vendedor ha considerado la solicitud del cliente como justificada.

Los productos devueltos como parte del procedimiento de reclamación deben enviarse a la dirección indicada en el § 3 de estos Términos y Condiciones.

En caso de que se haya otorgado una garantía para el producto, la información sobre ella, así como su contenido, se incluirán en la descripción del producto en la tienda.

Translate »